sábado, 19 de abril de 2014

Cuidado de los labios

Cuídese de las temperaturas extremas. Porque los reseca y los maltrata.

Tome agua, mucha agua (los jugos y gaseosas no cuentan). Los labios necesitan hidratación, si no los proveemos de suficiente agua, lucirán agrietados y pálidos.

No se muerda los labios, ni se los humedezca con saliva. Este mal hábito sólo causa que se resequen.

Utilice humectante de labios. Hay bálsamos sin olor, ni color o barras de labios que le dan un toque de color al tiempo que humectan su boca. Los productos que contienen vaselina o manteca de cacao son excelentes para reparar labios dañados. Lleve un producto humectante siempre con usted.

Proteja sus labios del sol. Use el humectante con más frecuencia cuando vaya a la playa o tenga alguna actividad al aire libre.

Consiéntalos. En ocasiones es necesario proteger o restaurar los labios con ayuda de cremas especiales. El mercado ofrece muchas opciones en calidad y precios.

Ejercítelos. Hay varias formas de desarrollar los labios para que se vean más voluminosos. Consulte con un especialista los diferentes ejercicios que puede practicar a diario para que se conserven fuertes y firmes.

Por favor, no fume. Aparte de que pierden la humedad natural, fruncir los labios al fumar no hace sino lastimarlos y acentuar más las líneas peri-bucales.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario