viernes, 14 de marzo de 2014

Listos para la piscina

No solo los jóvenes tienen derecho a la diversión en el verano, las personas de la tercera edad también pueden lucir a la moda, mientras se dan un "chapuzón" en días de intenso calor. Para ello, le damos algunas sugenrencias tanto para damas, como para varones.

Trajes de baño para ellas. Mariselva Padilla del New York Mall señaló que las personas de la tercera edad principalmente prefieren trajes de baño de una sola pieza, es decir mallas. "Tienden a elegir estos porque cubren más. Además, las mallas las ocupan personas de todas las edades", sostuvo.

Trajes de baño para ellos. Padilla señaló que los hombres de la tercera edad ocupan similar ropa de baño que los jóvenes. "Ellos tienen menos dificultades para elegir traje de baño, optan por los shorts playeros que ocupan los hombres a cualquier edad", dijo.

Pareos. Para Padilla, los pareos son parte importante en los trajes de baños de ellas, a la hora de ir a la piscina. "Las personas de la tercera edad suelen escoger colores oscuros, pero este año igual están buscando pareos con diseños de animal print", aseguró.

Colores. Padilla destacó que las personas de la tercera edad, en general, en toda su vestimenta prefieren los colores oscuros, como negro, azul marino y café. "Aunque detalló que un pequeño grupo de ellas suele optar por colores más claros, como el blanco o colores pastel, en el caso de la malla y un color más oscuro para el pareo", destacó.

Sandalias. Sobre las sandalias enfatizó que escogen chinelas de colores pastel, principalmente blanco o combinado con otros colores.

Bolsos. Ángela Bustillos, igual del New York Mall, indicó que hay de diferentes diseños y que lo que más buscan es que sean grandes para poder llevar más cosas. "En cuestión de bolsos para ir a la piscina, no hay mucha variación de las preferencias en las diferentes edades", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario