sábado, 22 de marzo de 2014

La lipoescultura sin cirugía

Actualmente, existen dos tipos de lipoescultura: Una de ellas es la lipoescultura con cirugía o invasiva y la otra es la lipoescultura sin cirugía o no invasiva, en el artículo veremos la lipoescultura sin cirugía.

La lipoescultura es una técnica para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo habitualmente rebeldes a regímenes dietéticos y ejercicios, consiguiendo una mejora en el contorno corporal.

Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino. La lipoescultura sin cirugía o no invasiva, no requiere intervención quirúrgica y consiste en una combinación de tratamientos no-quirúrgicos (como la cavitación y la radiofrecuencia) que buscan el mismo objetivo que la lipoescultura tradicional pero sin tener que pasar por quirófano, sin bisturí, anestesia, ni procesos de recuperación.

Por otro lado, cabe recordar que la lipoescultura NO es un método de reducción de peso, es una forma de esculpir el cuerpo y eliminar grasa localizada que de otra manera no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

Hoy en día tenemos que tomar en cuenta los beneficios del avance tecnológico de los cosméticos que son de gran ayuda para conseguir un gran resultado y también tiene que estar informado que estos trabajos tienen que ser realizados por un profesional especifico en la materia.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario