jueves, 13 de marzo de 2014

Embellecimiento íntimo

P ara muchas mujeres hablar de embellecer su zona vaginal todavía es un tabú, aunque a otras sí les preocupa esta cuestión, no por nada la estética ginecólogica cada vez se pone más de moda. Prueba de ello es que en Santa Cruz cerca de un 30-40% de féminas optan por "corregir" algún "defecto" que les inquieta en esta parte tan íntima.

Muy buscado. Si bien la oferta de los centros de la ciudad abarca desde blanqueamiento hasta disminución de los labios mayores entre otros. El rejuvenecimiento o estrechamiento vaginal con láser lleva la delantera en preferencia, "De cada 10 consultas que se hacen a diario dos solicitan este tratamiento", indica el ginecólogo y experto en el manejo de láser ginecológico, Juan Carlos Montalvo. Esta técnica es muy moderna no se necesita ni anestesia ni bisturí, aclara el especialista. A su vez, Mirko Gorena, ginecólogo obstetra del centro Láser Makeover, indica que para este procedimiento solo requieren de 20 a 30 minutos, "No necesita ninguna preparación previa y luego de hacérselo se puede ir a casa ".

Casos indicados. El estrechamiento vaginal se lo puede realizar cualquier mujer, Montalvo lo recomienda especialmente para quienes han tenido su bebé por parto normal, o han tenido varios hijos, también se usa para casos con infecciones crónicas y en quienes por el embarazo tienen pérdidas de orina o ha desaparecido el deseo sexual. "Se utiliza el mismo principio del estiramiento facial, el láser entra en la vagina destruye el colágeno viejo que se ha estirado y lo renueva", dice. También se lo puede realizar en mujeres que no han tenido hijos pero que quieren mejorar su calidad de vida sexual, agrega Gorena, ya que el láser aumenta el tono muscular en esta zona.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario