viernes, 14 de marzo de 2014

El rubor da color al rostro

El rubor tiene la gran ventaja de hacer ver a la mujer saludable, luminosa y sexy, por eso hay que saber elegirlo y aplicarlo según nuestro tono de piel y forma de rostro.

Con el rubor se debe tener cuidado ya que una brocha demás y se puede ver excesivamente maquillada.

Elige tu rubor. Para las pieles claras se debe usar tonos ciruelo, vino, carmesí, color rosa, los pasteles, terracota, durazno y rosa. para las morenas, los colores rosa oscuro, coral, rojo quemado, bronce y marrón y por último, para las pieles bronceadas lo ideal es usar colores tostados, cobrizos y naranjas.

La aplicación perfecta. Para el rostro redondo se debe aplicar rubor desde el centro hasta las sienes para afinar facciones. Para el rostro cuadrado este producto suaviza tu rostro aplicando el rubor desde las mejillas hacia abajo y para las damas de rostro angular se debe llevar el color desde las mejillas hasta las orejas. Esto “rellenará” la forma de la cara.

Un profesional nos aconseja. El maquillador de las misses, Roque Alvarenga, afirma que el rubor es bueno porque sirve para corregir las facciones, da una alegría al rostro y complementa al maquillaje. "El rubor es muy bueno, pero no se debe exceder a la hora de aplicarse", dijo Alvarenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario