lunes, 31 de marzo de 2014

Consejos de maquillaje

Lo más importante para el maquillaje es la piel, exfolia, hidrata y protégela, de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones.

El maquillaje ayuda a mejorar tu apariencia. Puedes ocultar signos de cansancio, fatiga, ojeras y pequeñas imperfecciones en la piel. Es recomendable usar una base que sea parecida al color de tu piel, pues de esta manera lucirá natural.

A nadie le gusta tener un rostro muy brillante, por lo que aplicarte una capa de polvo te asegurará evitarlo y ayuda a fijar de manera adecuada el corrector y el maquillaje.

El tono café, bronce se convierten en una excelente opción para lograr un estilo natural. Para que el color quede equilibrado, los tonos claros darán luz a tus ojos.

En unos ojos sexys y llamativos no puede faltar la máscara. Eso da mayor expresión a tu mirada. Los colores más recomendables son el negro, el café y hasta el marrón.

Utiliza iluminadores para dar luz. Puedes aplicarlo en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general favorece si se aplica en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario