jueves, 27 de marzo de 2014

Combate los labios agrietados


La nariz y los labios son las partes de la cara más expuestas a los cambios de temperatura, ya que forman un relieve. Son también las primeras víctimas de las agresiones exteriores como la contaminación, el viento, los rayos ultravioletas y el frío.

Los labios tienden a secarse porque no tienen glándulas sebáceas, las cuales protegen la epidermis. Asimismo, su piel es más delgada que la del rostro. Por eso, es indispensable proveerles un

interés particular, ya que si no los cuidas, suelen aparecer grietas, rojeces e irritaciones. Para evitar estas molestias tanto estéticas como incómodas, se debe seguir algunos consejos sencillos, caseros y económicos para curar y mantener intactos los labios. Además, se debe prestar atención cuándo y cómo debemos utilizar los productos cosméticos, ya que algunos pueden desmejorar nuestra apariencia y producir diversas reacciones a la piel.

La vinoterapia, una opción atractiva

Un concentrado de principios activos Existe un campo donde el vino puede ser consumido sin moderación. Se trata de la belleza. Además de tener propiedades para luchar contra el envejecimiento, preserva la hidratación, el resplandor de la piel y previene las manchas pigmentarias. Estos múltiples beneficios son debidos a los diversos principios activos naturales que se encuentran en la uva sin importar la cosecha, la cual tiene una importancia mayor para disfrutar del vino, pero no la tiene en la cosmética. Es por eso que hoy en día, muchas industrias optan por la vinoterapia y ofrecen diversos productos de belleza a base de vino.

Te proveemos información para que sepas más sobre las virtudes que esconde esta agradable bebida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario