jueves, 20 de marzo de 2014

BB, CC y DD cream, en busca de la piel perfecta

Un rostro sin imperfecciones siempre ha sido una obsesión, por eso no es de extrañar que se hayan desarrollado bálsamos con el objetivo de obtener una piel hidratada, protegida del sol y con un tono uniforme. Estos preparados fueron conquistando el mercado tras la aparición de la BB cream (Blesh and Balm), que además de hidratar y proteger la piel, le da un aspecto impecable, como maquillada, pero más tenue.

“Existen cremas que vienen combinadas con hidratantes, vitaminas y filtro solar, pero su resultado siempre depende del tipo de piel”, explica el dermatólogo Johnny de la Riva. Además, recalca que antes de usar cualquier producto se debe consultar con un especialista.

La cosmética sigue avanzando. Para superar a las BB cream, aparecieron las CC cream (Cover Correction), cuyo objetivo es brindar una cobertura como base de maquillaje, “pero sin generar agresión o bloquear la respiración de la piel”, se lee en www.actitudfem.com. Y lo último de lo último son las DD (Daily Defense) cream, para evitar además el envejecimiento del cutis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario