jueves, 13 de febrero de 2014

Opta por la bicicleta elíptica

Hoy en día, el estrés y el ritmo de vida provocan en algunas personas la ingestión excesiva de comida para escapar de la presión cotidiana. Por lo tanto, consumen una gran cantidad de bebidas dulces, alcoholizadas y alimentos que contienen demasiada materia grasa. Con esto, aparecen problemas para la salud y la toma de peso.

Generalmente, las personas que empiezan una dieta severa vuelven a engordar rápido. Por eso, la mejor solución es practicar una actividad deportiva regular para adelgazar eficazmente y de forma durable.

La bicicleta elíptica consiste en un aparato que solicita más del 80 por ciento de los músculos del cuerpo, además de ser un excelente ejercicio de resistencia, lo que reduce los riesgos de padecer de una enfermedad cardiovascular. Gracias a su precio accesible, puedes optar por comprarte una y realizar deporte en casa.

Al contrario de la bicicleta clásica que realiza un movimiento circular, este aparato implica un desplazamiento elíptico, el cual es parecido al meneo natural de nuestras piernas. Asimismo, la bicicleta elíptica tiene el objetivo de afinar la silueta al mismo tiempo que reforzar la musculatura. De esta manera, nuestro cuerpo se tonifica, adelgaza y se vuelve más firme.

Por lo tanto, no dudes en adquirir este aparato si deseas perder esos kilos de más.

Para un ejercicio Óptimo

Vestimenta

Conviene vestirse de manera cómoda y ligera. Opta por un short y una polera o solera. En cuanto a los zapatos, debes ponerte tenis que sostienen adecuadamente tu pie. Si eres mujer, utiliza un corpiño especial de deporte. Asimismo, utiliza una toalla para secarte y refrescarte después del ejercicio.

Ritmo

Para que este deporte tenga resultados, es importante practicarlo 3 veces por semana durante sesiones de 20 minutos. De esta manera, verás que tu cuerpo se afinará y perderás los kilos superfluos.

AGUA

Durante el ejercicio es primordial hidratarse, ya que perderás mucha agua con el sudor. Además, te permitirá tonificar tu cuerpo e hidratar tu piel. Evita consumir bebidas energéticas, debido a que éstas pueden acelerar considerablemente tu ritmo cardíaco. Privilegia el agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario