sábado, 15 de febrero de 2014

¡Mi rostro requiere una limpieza urgente!

Una piel poco hidratada es también una piel mal oxigenada, de apariencia cansada, con poco brillo y sin esa luz de frescura. Si quieres lucir una piel sana una excelente opción en limpiarla. Te recomiendo el alginato cuya propiedad principal es la de mantener la humedad de la piel.

Los alginatos forman una capa protectora de aspecto siliconado, que retrasa la pérdida de agua, estimulando la hidratación.

Todo activo que se coloque en esta máscara se potencia. Al mismo tiempo, se unifica con las células de la capa superior de la piel y con las impurezas; así la máscara se vuelve un aliado y retira de la piel aquello que la opaca, para que los resultados sean una piel realmente limpia, hidratada y purificada en un 100%.



¿Qué es el alginato?

Los alginatos son una mezcla de algas de mar que contienen oligoelementos que ayudan a varias funciones de la piel por su alto contenido de proteínas, vitaminas, polisacáridos y minerales. Su aplicación en la piel se traduce en una acción reafirmante, hidratante, desincrustante y calmante como consecuencia de su contenido en macro y micronutrientes. Tu rostro lucirá radiante y luminoso, libre de impurezas.

Las máscaras faciales nos brindan la oportunidad de mimar a nuestros pacientes en un momento de relax. Formulaciones con suaves texturas y delicados aromas. Se aplican y retiran fácilmente, aptas para realizar masajes faciales. Con alta concentración de principios activos, aseguran una mayor penetración de los mismos, obteniendo resultados visibles inmediatos.

A través de la agregación de otros compuestos logramos formulaciones premium de tratamiento que son auge en todo el mundo. Entre estos compuestos están:

• Para la terapia anti-age, manchas y tratamientos de líneas de expresión la vitamina C, arbutina, colágeno, acido hialuronico, esenciales para el crecimiento de los tejidos conectivos, es conocida por su papel activo en la prevención del envejecimiento y las manchas faciales. Se ven efectos tensores al momento, con definición y sensación de seda.

• En caso de pieles grasas o acnéicas, los activos ejercerán un efecto astringente sobre la piel, y combinados con agentes antisépticos, descongestivos y refrescantes crean un sistema de control para las pieles grasas y/o acnéicas. Como el aloe vera, limón y canela.



Resultados e indicaciones

Estimula la circulación sanguínea dando mayor luminosidad y vitalidad a tu rostro.

Alivia las pieles irritadas y reduce los enrojecimientos..

Reduce las arrugas y líneas finas.

Proporciona un efecto lifting inmediato.

Disminuye la grasa de la piel en cutis acnéicos o grasos.

Tipo de piel: Todos los tipos de piel incluyendo las más sensibles.

Indicaciones de uso: Uso profesional únicamente.



Médico Cirujano Postgraduada Internacional Medicina Estética Buenos Aires Argentina –

Escencia Spa Médico Ltda – 60413300 - 5210229

No hay comentarios:

Publicar un comentario