viernes, 28 de febrero de 2014

Maquillaje “Haute Couture”

Romance Moderno

“Los labios rojos son el pequeño vestido negro del maquillaje, son clásicos y halagadores para todas. Sin embargo, varias mujeres se preguntan qué tipo de maquillaje de ojos pueden combinar con su labial rojo, para así no sobrecargar su look”, dice Lizandra, que propone un estilo natural, perfecto para toda ocasión, desde un almuerzo con las chicas a una fiesta de gala.

Hazlo tú misma

“Un toque muy moderno de los labios rojos es utilizarlos con los ojos poco maquillados. Riza tus pestañas y aplica una o dos capas de máscara de pestañas marrón oscuro o negro. Aplica una sombra beige clara o marrón, dependiendo del tono de tu piel para emparejar el tono de tu párpado y esconder cualquier enrojecimiento”, aconseja la experta en maquillaje.

So sexy!

“Una de las tendencias que más predomina este verano en cuanto a maquillaje es el efecto mojado. Se lleva tanto en ojos, como en piel y labios”, explica la Make Up artist Lizandra Claros. Un look sexy que, siguiendo los siguientes pasos, puedes lucir para una noche en la ciudad.

Color y fantasía

Vimos las cejas tapadas y rediseñadas en el ultimo New York Fashion Week. “El tapado y rediseño de cejas es una actividad común a la hora de realizar un maquillaje de fantasía porque la caracterización de algunos personajes requiere modificar algunas áreas del rostro como duplicar el tamaño del párpado o elevar el arco muy por encima de nuestro acabado natural entre otras modificaciones habituales. En esta ocasión, el tapado de cejas con lentejuelas es el protagonista”, dice la Make Up artist Lizandra Claros, que acompañó el “beauty look” con pañoletas coloridas, lo que le dio un toque bohemio y chic al look . Un beauty look ideal para una fiesta de disfraces este Carnaval.

Hazlo tú misma

1. Inicia con una rutina básica de maquillaje limpiando perfectamente tu cutis y aplicando una capa de base y corrector.

2. Aplica sobre la parte de arriba del párpado hasta abajo de la ceja un tono claro de sombras.

3. Sobre el párpado móvil aplica un color oscuro o fuerte, luego agrega una capa de “glossy eye”. Si no tienes el gloss puedes humedecer un pincel y aplicar vaselina o brillo labial.

4. No olvides los labios. Para terminar píntalos con un lipstick lleno de color y abundante brillo en gel.



QUICKIE

El tono que arrasará este invierno y que se ve bien en todos los tonos de piel es el borgoña, reveló el Makeup artist de MAC en el NY Fashion Week. Es una buena alternativa al típico negro o café.

Si no estas usando un delineador azul vibrante en tu parpado inferior… hazlo ya! Es imposible no amar este look visto en el London Fashion Week. Es vibrante, cool y divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario