jueves, 27 de febrero de 2014

Mantenerse linda durante un viaje

Es importante seguir bella durante un viaje. En primer lugar, toma una cita con una esteticista para realizar una depilación completa y así, estar tranquila durante tu estadía. Puedes aprovechar para hacer una manicura y pedicura para lucir manos y pies impecables. En cuanto al cuerpo, efectúa un peeling y no olvides hidratar tu piel en profundidad. Para el rostro, aplica una máscara hidratante el día antes de viajar.

Otro detalle a tomar en cuenta consiste en el cabello. Si deseas, puedes ir a la peluquería para realizar un cuidado óptimo y tener la cabellera suave. Por otro lado, puedes recurrir a productos caseros y aplicarte acondicionadores naturales para nutrir tu pelo y protegerlo de los posibles daños que pueden ser causados en tu país de destino.

Durante tu viaje, debes llevar cera para depilarte, pinzas, jabón líquido, champú, acondicionador y desodorante, sin olvidar aceite para el cuerpo y el cabello, protector solar y crema hidratante. Con estos productos, estarás lista para cuidar tu cuerpo y estar siempre resplandeciente.

Otros consejos para tu estancia

Privilegia los frascos pequeños, los cuales puedes comprar en el supermercado y llénalos con tus cosméticos preferidos. Esto te hará ganar espacio y tendrás mayor orden.

Si viajas a un lugar donde va a ser difícil tener agua corriente, opta por llevar un champú seco. De esta manera, podrás cuidar tu cabellera y evitar que tu pelo se dañe. En cuanto al peinado, hazte trenzas antes de acostarte si tienes el cabello largo. Así, evitarás que se enrede.

Si vas a salir de noche, puedes maquillarte con colores fuertes. Sin embargo, no olvides que la exageración nunca es buena. Maquíllate según el tono de piel que tienes, el color de tus ojos y de tu cabello.

En cuanto al perfume, si tu destino es un país donde hay mucho calor, pueden aparecer manchas sobre tu piel. En este caso, opta por una fragancia sin alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario