sábado, 22 de febrero de 2014

El consejo más importante para estos Carnavales!!! cuida tu piel

Hola, sé que muchas personas cambian completamente su rutina de belleza para estas fiestas, dejan hábitos saludables por insalubres, cambian sus horarios de alimentación y la ingesta de agua disminuye. Además de ponernos en contacto con exceso de sol, espuma, agua y otros elementos característicos de nuestro Carnaval.

Pero, el que traerá más adversidades es, dejar de utilizar el protector solar, ya que estamos al aire libre por más horas de lo acostumbrado, ya sea por bailar o estar en las graderías observando esta majestuosa fiesta.

Si deseas un consejo para este Carnaval, desde que sales de tu casa, colócate un buen protector solar mínimo 50 de FPS, aunque este nublado o lloviendo, puesto que el sol nunca deja de trabajar.

Si te maquillarás, coloca el protector en tu rostro y zonas expuestas previo al maquillaje. Si tu traje muestra piel que normalmente en nuestro medio no está expuesta, antes de colocarte el traje utiliza el protector solar en buena cantidad. Si bien no evitará que te quemes con el sol, evitará lesiones graves, dolorosas y no te arderán.

También este consejo es para los padres, cuiden a sus niños del sol, a partir de los 2 años pueden utilizar un buen protector solar hipoalergénico desde 30 FPS. Y repitan la aplicación cada 3 horas.

Toma bastante agua pura, recuerda desayunar máximo media hora después de despertar antes de las 09:00 horas, merienda con frutas secas o al natural, no te saltes las comidas y verás que tu piel y tu cuerpo no sufrirán.

Si estás en el afán de realizarte tratamientos faciales, para verte mejor, evita aquellos que sean muy agresivos, inclínate por los suaves así tu cutis lucirá mejor, si eres de las personas que quiere reducir de medidas consulta con un especialista, para que te asesoren sin causarte daño y para que los resultados sean reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario