martes, 11 de febrero de 2014

Cuide su cabello en carnaval

Se aproximan los tres días de mojasón, cuando la pintura de distintos colores es característica de estas fechas. Por ello, le presentamos algunos consejos para no dejar rastros de forma natural y sin causar ningún daño.

Una alternativa. La tienda Aloe Vera Día a Día, ofrece su producto "Show Pringao", una crema emulsionada natural de aloe vera, que se aplica antes y después de ir a carnavalear. Después de aplicar el producto se debe frotar, para que pueda salir el resto de la pintura. Tiene un envase de 150 ml y un costo de Bs 45.

Cuidado con el rojo. “Las personas deben cuidar su cabello los días de carnaval, y en especial de la pintura color roja, puesto que no es posible retirarla a comparación de los demás colores. Además ocasiona daños irreversibles”, enfatizaron desde el salón Mary Lizzie. Por ello ofrece un producto llamado barrido, que saca los excesos de pintura del cabello rubio y del oscuro, dejándolo sedoso, brillante y sin restos de pintura.

Doctor carnaval. Se trata de un gel ideal para colocarse al cabello antes de ir a carnavalear, fácil de usar simplemente se coloca en el pelo seco y se cubre con una gorra o sombrero quedando listo para disfrutar de la pintura y la mojasón, para retirar el producto se lo lava con el champú de uso diario. Este producto proviene de Minaloe y actualmente ofrece una promoción que contiene dos gel de 40gr y un protector para celular en tan solo Bs 25.

Importante. Después de retirar cualquier resto de pintura del cabello es importante realizar baños de crema, que incluya miel. en virtud de que es excelente para hidratar. “Una mascarilla a base de miel y aceite de oliva proporciona hidratación a todos los tipos de cabello, sean normales o secos. Es ideal para limpiar, nutrir y revitalizar las mechas, dejando el cabello con más brillo, suavidad y un aspecto saludable”, enfatizó la médico naturista Adelia Hervas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario