domingo, 16 de febrero de 2014

Bella de día o de noche

Modelo: Gisela Maier

Maquillaje: Lizandra Claros / Perfumería Lilian

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias /MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján



El maquillaje nunca pasa de moda pero cada año se renueva y llega con nuevas tendencias. Perfumería Lilian, de la mano de las marcas más glamorosas del mundo como Christian Dior, Chanel y Guerlain, nos da una muestra de los estilos para inicios del 2014.

ESTILO GLAM

1. DíA DISCRETO. Vestir la sonrisa siempre fue una obsesión para Christian Dior, por ello creó el color "Vogue" en la nueva colección de labiales Rouge Dior. Esta propuesta de maquillaje para el día está inspirada en resaltar los labios con un rosa intenso y buscar iluminar la mirada con una sombra color vainilla. Completa este look con una máscara de pestañas que las curvea y extra alarga (Noir Couture de Givenchy) junto a un rubor rosa.

2. NOCHE BELLA. Tonos cafés y verdes metálicos adornan mágicamente la mirada en esta propuesta. Utilizando las sombras Dior 5 colores de la colección Mystic Metallics puedes recrear este look. Para el look de noche es un “must” utilizar delineador de ojos y de dos a tres capas de mascara de pestañas. Opta por un labial nude o un gloss rosa (Gloss D'Enfer de Guerlain) para que los ojos sean los protagonistas.

3. INTENSO Y DRAMÁTICO. “Fusion Mono Dior” es una sombra en gel de color gris metálico ideal para la noche. Es muy fácil de aplicar e ideal para crear un look intenso y dramático. Para labios rojos perfectos es importante dar forma a tus labios con un delineador del mismo tono que tu labial (Rouge Dior). Tip: Utiliza una brocha para labios esto permite aplicarlo con precisión y también ayudaras a que el color se absorba mejor y dure más tiempo.

4. LOOK NATURAL. Spring/Summer 2014 de Chanel, Dior y Guerlain, los colores rosa y coral están in. ¿Qué tal un look con labios, rubor y sombras rosas? Agrega un poco de sombra café para crear profundidad en los ojos y mascara de pestañas. Viste tu piel de BB Cream en el día, así podrás crear un look natural. Es una propuesta ultra femenina y romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario