viernes, 31 de enero de 2014

Tips para tener una piel sin vellos

Lejos de los mitos que dicen que es super dolorosa, la depilación con cera es rápida, práctica, segura y deja excelentes resultados sin afectar la piel de las mujeres.

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se recomienda que aquellas personas que tengan enfermedades como diabetes o algún problema circulatorio no realicen este tipo de depilación.

Unos buenos consejos. Para realizar una buena depilación se debe tener en cuenta la óptima condición de la cera y su temperatura, como así también la dirección del vello y la textura de la piel. Eso sí, se debe tomar en cuenta que la piel debe estar bien limpia y no es recomendable depilarse después de haberse expuesto al sol, por lo menos 24 horas antes.

Una experta recomienda. Rosita Milán, fucionaria de Promociones Gloria, da un consejo muy importante, después del bronceado no se puede depilar ya que puede salir parte de la piel por su sensibilidad y se irrita, esto se debe hacer dos días antes del bronceado.

1. Sensible. Para la piel sensible, lo ideal es depilarse con cera de aloe vera.

2. Ideal. Si lo hace regularmente, el pelo se va debilitando y disminuye en cantidad y grosor.

3. Perfecto. Debe depilarse con una frecuencia de 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento del vello.

4. Suavidad. No utilices loción o crema grasosa antes de depilarte. La cera deja la piel mucho más suave.

5. Exfoliación. Para obtener mejores resultados, 4 o 5 días antes de depilarte es ideal exfoliarse la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario