jueves, 23 de enero de 2014

Moldea tu cuerpo con la natación

Adelgazar con la natación es eficaz, ya que es uno de los deportes más completos. Por lo tanto, su práctica es muy saludable para el organismo. De hecho, nadar solicita los músculos más importantes del cuerpo para moldear nuevamente tu silueta. Por eso, ir a la piscina consiste en una solución ideal para perder peso de forma segura y agradable, ya que la impresión de ligereza sentida en el agua permite desplegar más esfuerzos sin sentir fatiga.

Sin embargo, para adelgazar nadando, se debe proceder con método. La motivación debe ser tu principal aliada para obtener resultados notables. No sirve nadar durante 1 hora a la semana. Es mejor ir a diario durante 15 minutos, ya que se debe ser constante y determinado.

A tomar en cuenta que enflaquecer con la natación requiere paciencia, particularmente si deseas perder kilos en una zona determinada. No olvides que tu cuerpo se afinará en su totalidad y que debes recurrir a otros ejercicios para reducir aún más alguna parte en específico y que te agobia, por ejemplo la zona del vientre.

Si le dedicas tiempo a este deporte reforzarás tu musculatura y asimismo, podrás reducir considerablemente la celulitis y tonificar tu piel.

Variando los estilos de la natación, lograrás tener un cuerpo sano y una silueta perfecta.

Conoce sus estiloS

pecho

Permite trabajar los músculos de manera suave. Es perfecto para los principiantes. Lograrás tus objetivos tomando en cuenta tu fuerza física. Sin embargo, debes tener paciencia para tener resultados notables. Este estilo se caracteriza por ejercitar los muslos, pantorrillas y glúteos. Para evitar dolores, estírate después del esfuerzo.

libre

Si no sientes demasiado cansancio con el pecho, puedes optar por el estilo libre. Es el más indicado para adelgazar. Sin embargo, requiere más ritmo y resistencia, pero los resultados son rápidos y es un buen ejercicio cardiovascular. Es excelente para los abdominales y refuerza la musculatura de las piernas.

ESPALDA

Otra alternativa es practicar este estilo. Recomendado especialmente para las personas que padecen de dolores en esta parte del cuerpo.

Requiere ritmo y resistencia, pero tienes mayor facilidad para respirar. Es ideal para tonificar las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario