sábado, 11 de enero de 2014

Los oligoelementos y sus beneficios

El ser humano no puede producir oligoelementos, pero los necesita para vivir y preservar su salud.

Son sustancias que intervienen en las funciones respiratoria, digestiva, neurovegetativa y muscular, como reguladores y equilibrantes. Hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio, zinc, cromo, cobalto, flúor, litio, níquel y silicio son los oligoelementos más importantes.

Todos ellos deben estar presentes en nuestra alimentación porque si no ingerimos las pequeñas pero importantes dosis de ellos que precisa nuestro organismo, podemos ser víctimas de enfermedades.

Hoy en día se realiza la oligoterapia como tratamiento anti-aging mediante electroporaciones aplicadas en el rostro, cuello y escote. Nutriendo la piel con 78 oligoelementos dando de esta forma elementos indispensables que no siempre son ingeridos en nuestra dieta.

El tratamiento dura una media hora y se puede continuar con la rutina sin ningún problema, la oligoterapia suele recomendarse como complemento a diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial como peelings, factores de crecimiento plaquetario o la propia nutrición facial completa.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel.: 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario