miércoles, 15 de enero de 2014

La piel se pone bella sin importar la época

Los rayos solares, el polvo generado por el viento, las lluvias repentinas y otras condiciones meteorológicas pueden ser devastadoras para la piel, sin embargo existe una alternativa para lidiar con estos cambios.

Un tratamiento facial es el mejor aliado, tanto para hombres como para mujeres, no obstante hay que saber seleccionar el adecuado.

Por lo general los tratamientos se aplican de acuerdo a la edad, el tipo de piel y el problema que presenta el cliente, según la dermatóloga Carla Medrano.

Por ejemplo, en el Salón y Estética Copacabana (Heroínas entre 16 de Julio y Oquendo) disponen de un abanico de ofertas, desde una limpieza de cutis, hasta un fotorejuvenecimiento.

Una limpieza de cutis es la indicada para todo tipo de piel.

Según la responsable del Salón y Estética Copacabana, Pamela Castellón, este tratamiento ayuda a eliminar las impurezas del rostro, devolviéndole luminosidad y suavidad.

Los interesados en someterse a esta limpieza, deben saber que consta de tres pasos, exfoliación, humectación e hidratación.

La exfoliación consiste en renovar la piel por medio de la eliminación de células muertas.

La humectación se logra aplicando -sobre el rostro- productos que eviten la evaporación del agua que contienen los tejidos de la piel.

La hidratación consiste en poner a la cara productos que actúan sobre las capas profundas de la piel.

MÁS ALTERNATIVAS Para los que prefieren un tratamiento más intensivo, una alternativa ideal es el Peeling.

Esta opción es recomendable para tratar problemas de manchas, pigmentación anómala en la piel, cicatrices cutáneas causadas por el acné, entre otros. En el spa de Tito’s Style (Calama esquina Lanza), disponen de este y otros tratamientos que prometen darle una nueva imagen al rostro en este temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario