jueves, 9 de enero de 2014

Kick Boxing patadas y golpes para estar en forma

Se llama kick boxing y es una combinación de boxeo y patadas con grandes beneficios para tu salud, trabaja y estiliza todo tu cuerpo y además viene con el plus de que aprenderás las habilidades básicas de la defensa personal. ¿Te atreves?.

El kick boxing es uno de los deportes más completos ya que trabaja desde los dedos del pie hasta los músculos del cuello, hace notar Fernando Lanza, instructor de la academia Zegarra's Factory, uno de los lugares que imparte esta disciplina en Santa Cruz.

Toma tus precauciones. Así mismo, Lanza enfatiza en que este es un deporte de alto impacto en el cual se debe tener mucho cuidado al entrenarse, especialmente quienes tienen exceso de peso, problemas de las articulaciones o al momento de saltar por ejemplo. Siempre hay que contar con la aprobación de un médico y el asesoramiento de un instructor", indica.

Es un trabajo aeróbico muy completo

Explicación. El kick boxing es un estilo que viene del karate japonés, boxeo inglés, y muay thai (tailandés). Como su nombre lo dice en inglés kick- patada y boxing- boxear, es una combinación de boxeo y patadas.

Este entrenamiento en el fitness femenino es un trabajo aeróbico muy completo que ayuda a la tonificación de los músculos que las mujeres más quieren mejorar, tales como: piernas , espaldas marcadas , glúteos, brazos firmes y una gran mejoría cardiovascular.//


No hay comentarios:

Publicar un comentario