jueves, 9 de enero de 2014

Cosméticos para el cuerpo y el alma

Esta cosmética que fue creada en 1999 en Argentina por Universo Garden Angels ahora esta invadiendo la ciudad con el sello de Aromacolorterpia, una combinación de la Aromaterapia, Cromoterapia y Esencias Florales. Fabiola Salas, de Comunicación de Marca y Capacitaciones en Bolivia, explica que la sinergia de estas tres terapias actúan sobre el cuerpo físico, emocional y áurico logrando la armonía en nuestros pensamientos y sentimientos.

Fragancias, jabones, lociones e incluso productos para un delicioso spa en casa se trabajan con la aromacolorterapia con la única finalidad de encontrar el bienestar emocional y corporal. Pero: ¿Cómo actúan las terapias que componen la aromacolorterapia?

El aporte de la aromaterapia. Según explica, Salas la aromaterapia es una medicina natural basada en la utilización de Aceites Esenciales Puros extraídos por destilación de las plantas medicinales y aromáticas para beneficio de nuestra salud. "Actúan a través del olfato y por aplicación en la piel, estimulando las defensas del organismo".

El poder de la cromoterapia. Esta terapia se basa en la vibración de los colores, que inciden sobre las ondas cerebrales, el ritmo cardíaco y otras funciones del sistema nervioso" explica Salas. "Los colores actúan tanto en el área física, como en las emociones y el estado anímico de las personas".

¿Y las escencias florales qué?. Son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento artesanal y alquímico, responde Fabiola, "Sirven para equilibrar el estado emocional, aportan toda la virtud de las flores ayudando a preservar la salud y el ánimo. Nuestras fórmulas tienen las esencias florales descubiertas por el Dr. Edward Bacch".//

Ahora el spa se puede hacer en casa

Proceso. Spa significa salud por el agua. Nosotros muchas veces tenemos ganas de ir a un spa y que nos hagan un tratamiento de belleza, ahora también lo puedes hacer en tu casa ¿Cómo? Primero la exfoliación corporal, es fundamental, porque de esa manera retiras todas las células que no tienen vitalidad. En Universo gardens tienes dos productos exfoliantes con aceites esenciales con sal y azúcar. Además dos cremas corporales. Y la línea de Lemongrass tiene aceites de lavanda y jengibre. Además de hacer un tratamiento que se completa con la belleza, porque aromacolorterapia es la primera cosmética para el bienestar emocional.//

¡ Hay una línea spa para darte un momento de RELAX!

¿Cómo se usa?

Universo Garden Angels también aplica la aromacolorterapia en su línea SPA, un ritual de belleza, igual que los que se realizan en gabinete, trata integralmente la piel, desde la exfoliación, hasta la nutrición y estimula el relax del cuerpo y la alegría del alma, explican sus ejecutivos.

SPA cuenta con: una crema exfoliante a base de azúcar morena con aceites esenciales puros de lavanda y clavo de olor, ideal para las personas que tienen piel sensible y buscan una exfoliación más suave que les ayude a renovar la piel de su cuerpo. También esta Lemongrass, una crema soufflé corporal ideal para completar el tratamiento de belleza aportando una humectación intensa, protegiendo y nutriendo la piel. Así mismo, esta Lemongrass colonia refrescante ideal para después del baño entre otros productos.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario