jueves, 16 de enero de 2014

Belleza: Lo que se viene

PIEL RADIANTE

El efecto buena cara ha inundado las pasarelas de primavera verano. Hemos visto pieles turgentes, sonrosadas y jugosas en desfiles como Dolce & Gabbana, Calvin Klein o Ralph Lauren. Adiós al bronceado artificial y hola a la luminosidad juvenil.

BOLD NAILS

Al igual que a los labios, a las manicuras también llega una nueva ola de intensidad monocolor. Tras la explosión del nail art vuelve la calma en forma de tonos fuertes pero más sobrios y que son toda una declaración de intenciones.

BOLD LIPS

Después de varias temporadas de efecto labios mordidos, glossy o casi invisibles la próxima temporada llega mucho más contundente en cuanto a labiales. Los Bold Lips, es decir, con colores intensos, vibrantes y que centran la atención de todo el rostro, dominan en primavera.

LA FIEBRE DEL BOTOX

Los usos de la toxina botulínica no paran de crecer. En Asia ya arrasa una nueva aplicación sobre el rostro: las mujeres con la cara muy ancha reciben infiltraciones de esta sustancia para estilizar y conseguir una sensación de alargamiento. Visualmente, el efecto es de ‘adelgazamiento’ y además tiene una utilidad añadida: ayuda a luchar contra el bruxismo.

ALTA COSTURA CAPILAR

La gama cuya imagen es Kate Moss se amplía con dos nuevos revolucionarios productos. El primero es una cera de acabado seco, Short Mania, ideal para cabellos cortos. El segundo es Powder Bluff, un champú seco retexturizante en spray. Los podrás adquirir en peluquerías.

EL MEJOR SERUM

Llega el más poderoso antioxidante, la Astaxantina, en forma de un sérum en crema que ayuda a rejuvenecer la piel y a proteger de los radicales libres como nunca se había hecho. El Skin Best Serum-In-Cream, de Biotherm, contiene este nuevo ingrediente hasta 1.000 veces más antioxidante que la vitamina E. Además, está combinado con la espirulina, el alga más poderosa que proporciona energía. Ya es posible relajar la expresión y, en general, lucir una piel luminosa y rejuvenecida desde la primera aplicación.

LO ÚLTIMO DE CHANEL

El primer gran lanzamiento de belleza de la maison se llama Le Lift. Se trata de tres cremas inteligentes (Crème Riche, más ligera, Crème, más untuosa, y Crème Riche, rica y aterciopelada) que luchan contra los signos del envejevimiento gracias a la epigenética. Se trata de una innovación de Chanel que trabaja contra el paso del tiempo no solo desde nuestra propia genética sino también desde el exterior. El activo más importante es una molécula que reequilibra la piel y trabaja sobre la firmeza, la hidratación, el óvalo, las arrugas y los poros.

DREAMSKIN BY DIOR

La gama Capture Totale se completa este año con Dreamskin, un nuevo tratamiento facial de efecto global que trabaja sobre los signos del envejecimiento en las capas más profundas. Además su efecto es inmediato ya que corrige las imperfecciones superficiales al instante. Desde la primera aplicación la piel se ve rejuvenecida, matificada y visiblemente más suave.

GISELE PARA PANTENE

La siempre envidiada melena de Gisele Bundchen se incorpora a la firma que vela por la salud del cabello, Pantene. La top se une este 2014 a Eva Mendes como embajadora del cabello más sexy. ¡Bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario