jueves, 24 de octubre de 2013

'Jopos' Que conquistan

No solo las mujeres pueden jugar con sus cabellos haciendo y deshaciendo centenares de peinados, porque en los últimos tiempos los varones buscan su propio estilo imponiendo una moda. De esta manera, Juan y Margarita Áñez, estilistas del salón de Promociones Gloria, enseñan sencillos y modernos jopos: elevado, inclinado y para atrás, especial para los jóvenes que les gusta estar siempre a la moda y bien cuidados.

Tipos de cabellos. Este estilo de peinado es adecuado para personas que tienen el cabello lacio, pero dócil, "porque en cabellos rebeldes es dificultoso, aunque no imposible", indicó Margarita Áñez. El corte de los cabellos no debe estar muy corto y tampoco muy largo.

Peinados perfectos. Para todo peinado con jopo necesita que sus cabellos estén limpios y secos, un cepillo de cabello y cera (producto utilizado para definir y estructurar peinados). El siguiente paso es aplicar el producto y darle la forma del jopo que eligió con el cepillo. Tiene que tomar en cuenta que cada forma de jopo va para un estilo de rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario