jueves, 15 de agosto de 2013

Embellece tu piel con agua mineral

Recientes estudios establecen que la composición del agua mineral es constante en minerales y oligoelementos; entre los que se encuentran: calcio, magnesio, silicio o sodio que pueden otorgar beneficios a nuestra piel, como refiere también la doctora Pilar Vaquero, investigadora del Instituto de Nutrición y Bromatología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.



En esta edición presentamos siete beneficios del agua mineral para tu piel:



1. Rostro firme. Evita la flacidez y ayuda a mantener la firmeza en tu piel.

2. Adiós acné. Equilibra las glándulas sebáceas, para evitar imperfecciones o acné.

3. Piel suave. Disminuye la apariencia de poros dilatados, que otorga una apariencia “suave a tu rostro”.

4. Cutis fresco. Hidrata el rostro, para proporcionar un aspecto luminoso y fresco.

5. Rostro mate. Ayuda a eliminar el brillo de la zona “T”, ya que regula las secreciones sebáceas.

6. Apariencia juvenil. Mantiene la piel tonificada y libre de impurezas.

7. Versátil. Es compatible para todo tipo de piel y evita la irritación causante de cambios en la coloración de la piel.



Los beneficios para la piel, refiere también Pilar Vaquero, se justifican gracias al contenido de ácido salicílico y glicirretíco que son auxiliares en el tratamiento del acné e imperfecciones cutáneas.

La Fundación Mexicana de Dermatología A.C. (FMD), indica que la piel es nuestro “órgano protector”, frente al medio ambiente, además, controla nuestra temperatura para equilibrar el funcionamiento de los órganos internos, evita que seamos invadidos por microorganismos y nos hace únicos y atractivos para poder relacionarnos con los demás.

No olvides que nuestra piel requiere de cuidados. Realizar limpieza e hidratación diaria es primordial para cuidar tu rostro y mantener un aspecto fresco y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario