miércoles, 14 de agosto de 2013

El pole dance vuelve a los primeros planos gracias al último filme de Jennifer Aniston

Las expectativas acerca de la última película de Jennifer Aniston titulada We're the Millers (Somos los Millers) han causado revuelo alrededor del mundo, ya que, la diva de 43 años, se luce en un papel en el que interpreta a una stripper, y sorprende a más de uno con sus habilidades para el baile del tubo.

Un deporte para todas. Es por este motivo, que la profesional Carol Von Borries, del gimnasio Body Master, invita a todas las mujeres, no importa la edad, a practicar este baile, que no es nada más y nada menos que el Pole Dance. Para la oportunidad, enseña tres movimientos imprescindibles al momento de bailar.

No importa si nunca asistió al gimnasio. Para esta rutina, la profesional comenta, que no existen condiciones de previos entrenamientos. “Muchas veces llegan chicas que jamás asistieron al gimnasio, pero que ahora quieren hacer algo diferente y es ahí cuando se enamoran del Pole Dance”, expresó Carol.

Actitud y ganas. También resalta que no existen requisitos para practicarlo, añade que lo único que se necesita son fuerzas y actitud. También indica que la rutina es fácil, pues para empezar se comienzan con pasos básicos. Movimientos armoniosos y sexys. “A medida que se aprende se van desarrollando nuevas técnicas”.

Beneficioso para la salud Von Borries, puntualiza que este ejercicio quema alrededor de 600 calorías y que las partes del cuerpo que más trabajan son los brazos, músculos, piernas y glúteos.

Un deporte de famosas. La profesional señala que este es un deporte de famosas y que en nuestra ciudad Desirée Durán es una de sus adeptas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario