lunes, 12 de agosto de 2013

Agenda saludable para agosto

Finalizó el invierno ¿estuviste poco activa por el frío?, ¡vamos mujer! aquí te ofrecemos diversas actividades acordes a tu estilo de vida para sentirte plena en este agosto. Anímate que ya falta poco para la primavera.

YOGA Y SALUD CON PROFESIONALES DE ARGENTINA

El Centro de Yoga Sivananda anuncia en su programa de “Yoga y Salud”, la visita de dos profesionales argentinas que ofrecerán sesiones de esta técnicas más el ayurveda. Ambas son dos ciencias hermanas, basadas en las anti- guas sabidurías de los Vedas que es el conocimientos de la duración de la vida. Del 16 al 23 de agosto.

Lugar: Calle Junín 271 Costo: Bs 800 Telf: 3-331508

HAZTE EL EXAMEN PARA PREVENIR MALES RENALES

Durante todo este mes el Laboratorio Zuna ofrece una campaña para enfermedades renales con un descuento del 50%. Las causas más comunes de esta enfermedad renal son la hipertensión y la diabetes. Mediante el control periódico puedes prevenir este mal.

Lugar: Avenida Alemania entre segundo y tercer anillo. Telf:800-121838.

CUIDA TU SALUD: DILE NO A LA CIRROSIS

Más vale prevenir que lamentar y este mes puedes aprovechar la campaña de la clínica Incor contra la cirrosis. La consulta tiene un valor de Bs 90, mientras que los estudios complementarios tendrán descuentos especiales. Aprovecha y viví una vida plena y saludable.

Lugar: Clínica Incor, segundo anillo casi avenida Piraí. Tel: 3-520444

INFÓRMATE SOBRE LA DIABETES Y LOS MALES GÁSTRICOS

Durante todo este mes ProSalud, en coordinación con la Gabriel René Moreno, estará dando charlas gratuitas de educación y prevención contra males como la diabetes, males gástricos y neurológicos entre otros temas de interés para ti y toda tu familia.

Lugar: ProSalud Zona Sur Telf: al 3-474370 email:nacional@prosalud.org



RELÁJATE CON BIOENERGÍA, REGRESIÓN Y OTROS

Para quitarte el estrés, la depresión o simplemente para sentirte mejor, aprovecha una buena sesión de regresión, biomagnetismo o bioenergía, También puedes optar por acupuntura lasser y Reiky. Las citas se realizan sin hipnosis y están a cargo de terapeutas certificados por el Instituto Gaa de España.

Lugar: La Bodeguita Cósmica, c/24 de Septiembre Nro. 333 Telf: 3-363537

APROVECHA DE UNA BUENA TERAPIA EN PAREJA

Si estás en una crisis de pareja que te esté afectando tanto en casa como el trabajo u otras diversas situaciones de tu diario vivir, esta es tu oportunidad para recurrir al Gabinete Psicopedagógico que brinda terapias para parejas, jóvenes o personas adultas con reconocidos especialistas en el área.

Lugar: Gabinete Psicopedagógico, C/ La Riva Nro. 222 Esq. Velasco. Telf: 700-57390

REYKI Y YOGA PARA EL EQUILIBRIO DE TU CUERPO Y ALMA

En Amaya Centro podrás pasar sesiones de Reiky el sábado 17 de agosto. Mientras que del 22 al 23 de agosto se llevarán cursos para aprender a leer el Tarot. A esto se suma el curso de Primer nivel de astrología y también yoga para aprender a equilibrar tu cuerpo y alma.

Dirección: Radial 27, casi 4to anillo calle 9, casa 9 Telf: 770-58240.

SACA DE TU VIDA LA DEPRESIÓN Y LA MALA VIBRA

Necesitas ayuda psicológica para saber afrontar situaciones que están complicando tu vida y que no te permiten llevar adelante tus sueños y aspiraciones. En el hogar Jesús María Centro Integral la psicóloga Ingrid Saavedra te dará sesiones de autoayuda que fortalecerán tu diario vivir.

Lugar: C/Cochabamba. C. Gualberto Villarroel Nro. 231 Telf: 3-339761

FIGURA PERFECTA PARA RECIBIR EL VERANO

Quieres sentirte esbelta y linda, enton- ces aprovecha las ventajas que ofrece para este mes Villa Bella Spa, ya que pagas por una y pueden ir dos a hacerse desde una limpieza de cutis, sesiones reafirmantes de glúteos, quitar manchas de tu cuerpo, entre otros combos de belleza. ¡Anímate!.

Lugar: 3er anillo externo Nro 300, frente al parqueo de la Utepsa Telf: 3-411818.

PONTE EN FORMA CON SPINNING O ARTES MARCIALES

Te gusta hacer aparatos, bailar, realizar spinning o artes marciales, el gimnasio Cuba Sport ofrece una promoción hasta fin de año de Bs 1.000 por los últimos cinco meses de este 2013. Instructores especializados guiarán tus rutinas en las diferentes disciplinas.

Lugar: Gimnasio Cuba Sport Dirección: Calle Cañada Strongest. Fono: 3-344375

ACTÍVATE CON LA SENSUALIDAD DE LA DANZA DEL VIENTRE

¿Quieres ponerte en forma? Aprovecha las opciones de baile como gimnasia rítmica, contemporánea, danza del vientre y tribal, estas últimas consisten en un baile sensual basado en movimientos suaves haciendo mayor énfasis en la cadera, los músculos abdominales y la pelvis femenina.

Lugar: Fundarte Av. Teniente Vega Nro 88 Teléfono: 3-358482

No hay comentarios:

Publicar un comentario