jueves, 25 de julio de 2013

Seductora y misteriosa


“Una verdadera reina de belleza sabría cómo utilizar colores para captar la atención de todos los demás. Sin pensarlo dos veces, juega con un delicado color rosa para ampliar su deslumbrante tez y labios. Ella intuitivamente escoge morado para centrar la atención en sus ojos misteriosos e inteligentemente opta por el nuevo “must-have”, su accesorio más esencial, la máscara de pestañas, Cils d’Enfer”, dice Lizandra, make up artist en la perfumería Lilian, que en esta ocasión propone un maquillaje misterioso y femenino, utilizando la última colección de la casa de moda parisina, Cils d´Enfer. Atrévete a deslumbrar!

PASO A PASO

1 Prepara la piel. “Primero es muy importante limpiar la piel y luego hidratarla. Utilicé Super Aqua Serum de Guerlain. Un hidratante que actúa como un escudo doble protección; refuerza la barrera interna de la piel y protege contra el envejecimiento y las agresiones. La piel es profundamente hidratada, rellenada y lisa, y más tersa y radiante”, explica Lizandra. Posteriormente utilizó el corrector Precious Light en las ojeras y pequeñas imperfecciones del rostro.

2 Piel satinada. “La fórmula de la base de maquillaje, Parure Lumiere, es ligera y fluida, como un hidratante. En el primer contacto se fusiona con la piel para dar luminosidad e hidratación. La tez es revivida y perfectamente satinada y la piel respira libremente, iluminada por una luz nueva”, dice Lizandra.

3 Mirada seductora. Para darle ese toque misterioso a la mirada, utilizó Ecrin 4 couleurs #501. “Crea, diviértete y atrévete a usar el color como accesorio. Estas paletas se han diseñado específicamente para ser utilizadas en conjunto y se pueden mezclar y combinar. La aplicación es muy sencilla e intuitiva, divertida y libre de riesgos! Utilicé la sombra más oscura para dar profundidad al ojo y la más clarita para levantar la mirada. Fui jugando con los demás tonos de la paleta”, cuenta Lizandra.

4 Esencial. Usó delineador negro para destacar los ojos y Cils d’Enfer - Maxi Lash, para una mirada que cautiva al instante. “Lleva una fórmula innovadora para el volumen máximo. Utilice de forma horizontal y vertical; gracias al cepillo pude llegar hasta las pestañas más pequeñas”, explica.


5 Labios rosa. Usa Rouge Automatique Flirt (medium fuchsia #761) y Kiss Kiss Gloss Cherry Pink, un rosa brilloso. “El gloss lo utilicé solo en el centro del labio para dar mayor sensación de labios pulposos”, aconseja Lizandra.

Toque final. Aplica el Blush Duo #02 Chic Pink. “Mezcle para dar un toque de color y los utilice por separado para esculpir y definir los pómulos”.

PESTAÑAS DE INFARTO

A través de un formato moderno y sofisticado la nueva máscara de Guerlain puede llegar a convertirse en un imprescindible, en un instrumento que crea adicción en aquellas que lo prueben, ya que se aplica con facilidad, con gestos adquiridos desde la más tierna infancia. ¿La clave? Su poder de despertar, intensificar y sublimar las miradas consiguiendo que luzcamos unas pestañas de infarto.

El secreto de la fórmula. Cils d’Enfer es una acción conjugada a través de tres polímeros. El primer polímero está compuesto por aceites que se adhieren, lo que permite que las pestañas se vuelvan más espesas; el segundo polímero hace que las pestañas se vuelvan más maleables y el polímero fijador captura las ceras para fijarlas y que las pestañas adquieran su bonita forma combada.

Su aplicación. El efecto volumen queda garantizado gracias a la acción de una serie de fibras huecas, capaces de depositar la dosis justa sobre las pestañas evitando que se apelmacen. La textura ligera de su fórmula contribuye a que se trabaje con facilidad. Las capas se van superponiendo sin resultar pesadas, para proporcionar un volumen inmediato, estilizado y de larga duración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario