lunes, 22 de julio de 2013

Maquillaje que te hace más joven

No por nada dicen que las cremas, labiales y demás implementos hacen magia en nosotras. A través de esta nota conocerás algunos trucos “mágicos”, que no solo te harán ver bella, sino también te quitarán algunos “añitos” que te pesan....

Prepara tu piel. "El secreto de los maquilladores: las bases siliconadas", reveló el especialista en belleza Javier Durán. Estos pequeños pomitos disimulan las arruguitas de forma (casi) milagrosa.

Usa el corrector. Aplícate una gota de crema hidratante antes de extender el corrector de ojeras, "así evitas que se te escurra", sugirió la estilista, Carolina Romano.

Busca algo que te cubra. Para unificar el tono de tu piel, se debe usar una base que sea ligera y de textura.

Para iluminar. Aplica el iluminador con suavidad en el centro de la frente y debajo de los ojos (en la zona alta de los pómulos) "para subir la mirada y evitar el efecto ojera", aseveró Romano.

solo dos colores. Un toque de colorete en un tono claro y fresco aporta ese rubor natural que tanto te favorece. "Por eso se recomienda rosa o salmón", dijo Javier.

El 'toque' en las cejas. No existe mejor efecto, para verse más joven que remarcar las cejas, con un sencillo toque de lápiz, para que recuperen la lozanía.

Ojo con las sombras. " Nada de líneas duras: los colores deben mezclarse y fundirse con total transparencia", advirtió el especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario