martes, 30 de julio de 2013

Maquillaje pensado en una piel sensible

Grasa, mixta, seca o sensible, hay diferentes tipos de piel, y cuando hablamos de ellas cada una requiere de un cuidado especial. Aquí el tema del maquillaje también cuenta, es así que en esta oportunidad queremos hablar sobre el make up para pieles sensibles.

Lo primero a tomar en cuenta es que tener una piel delicada no es impedimento para disfrutar del placer del maquillaje, simplemente hay que seguir algunos consejos como por ejemplo: hidratar la piel en profundidad e identificar la base de maquillaje ideal para su tipo de cutis, también es importante elegir las fórmulas hipoalergénicas, no comedogénicas, no desecantes y sobre todo ligeras.

Set completo: la novedad almay. Y si hablamos de este tipo de maquillaje en Santa Cruz la línea hipoalergénica de Revlon: Almay está causando furor, ya que tiene una colección completa de productos para las pieles más sensibles. Según describen los ejecutivos de la empresa, las sombras, vienen en diversas tonalidades, el corrector contiene ácido salicílico para el acné recomendado para las adolescentes con ultrasensibilidad en la piel y acompañado de la base de maquillaje de la misma línea.

Un maquillaje duradero. Almay también cuenta con un novedoso polvo que permite una cobertura hasta por 16 horas, además protege la piel ya que contiene té verde antioxidante, extracto de limón, pepino hidrantante y aloe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario