martes, 30 de julio de 2013

Cómo sobrevivir a los tacones

La práctica lleva a la perfección, y andar en tacones es algo que se aprende. Si ha comprado un par nuevo, pruébelos en casa antes de salir a la calle para acostumbrarse a andar con ellos.

Pruébelos en distintas superficies (alfombra, baldosas...) o incluso llévelos mientras ve la televisión para que se amolden a su pie. Cuando camine, mantenga la cabeza alta, los hombros estirados e intente repartir el peso por todo el pie, desde el talón hasta los dedos.

DE COMPRAS A la hora de comprar unos zapatos de tacón, hay varias cosas que debe tener en cuenta. Nunca vaya de compras con los pies cansados, hinchados o con rozaduras. Antes de comprarlos, camine con ellos hasta el espejo más alejado para comprobar que sean cómodos.

UNA OCASIÓN Para no sufrir con los tacones también es fundamental tener los pies cuidados y limpios. Se recomienda hacerse una pedicura al mes, ya sea en casa o hecha por un profesional.

Antes de comenzar debe lavar los pies y secarlos con cuidado.

Con una lima, elimine las durezas y a continuación hidrate los pies con una fórmula nutritiva. Corte las uñas siempre rectas para evitar que los bordes se claven en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario