lunes, 29 de julio de 2013

Camufle las arrugas

Para todas aquellas que tienen esas "patitas de gallo", no se desesperen, siempre se puede hacer algo para eliminar o camuflar las imperfecciones y esas líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo. A continuación le brindamos algunos consejos y pasos importantes para lucir un rostro perfecto con ayuda de un buen maquillaje.

Lo primero. Para los expertos de L'Oréal Paris, lo primero es realizar una limpieza ritual diaria. Se debe desmaquillar el rostro correctamente con un jabón adecuado para tu piel. A continuación es aconsejable usar una crema limpiadora y un tónico astringente para ayudar a suavizar, tonificar y ayudar a que la piel no segregue tanta grasa. También es parte del ritual usar una crema hidratante con factor de protección solar para toda la cara y cuello. Por último, exfolia tu rostro una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel.

La base. Seguidamente debes saber o definir la base de maquillaje y correctores adecuados. Si se maquilla todos los días, los expertos recomiendan usar una base de maquillaje fluida indicada para pieles maduras que contenga factor de protección solar y que, además, hidrate la piel, manteniéndola luminosa todo el día.

Difuminar. Si buscas difuminar las pequeñas imperfecciones o líneas de expresión, lo ideal es usar un corrector que unifique el tono de tu piel y matice tus patas de gallo o pequeñas arruguitas.

Polvos. En cuanto a los polvos se deberán usar los sueltos, ya que los compactos solo resaltan las arrugas. Si tienen una buena base no será necesario utilizar los de color, los traslúcidos serán suficientes.

Rubor. En lo posible evite los tonos cafés, ya que dan un aspecto más avejentado. Lo mejor es irse por los tonos suaves y sutiles que dan apariencia de juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario