jueves, 18 de julio de 2013

Alto a la celulitis sugerencias para reducirla

DESVENTAJA FEMENINA La celulitis es la denominada grasa que da la apariencia de piel de naranja. No se trata de una enfermedad, sólo el resultado de un exceso de células adiposas, las cuales pueden desarrollarse demasiado. Aunque no es dañino para la salud, la celulitis suele ser una pesadilla para la mayoría de las mujeres. De hecho, resiste a las dietas y se desarrolla tanto en mujeres delgadas como rellenas. Existe una multitud de productos y métodos para vencer la piel de naranja y se aconseja combinarlos.

EQUILIBRIO

ALIMENTACIÓN

Es importante comer sano. Aunque la celulitis es principalmente causada por las hormonas, evita engordar porque cuando se acumulan las grasas, éstas impiden la circulación de la sangre y retienen agua. Al adelgazar, la grasa baja de volumen, lo que normaliza la circulación.

COSMÉTICOS

CREMAS

Se asocian productos que permiten luchar en contra de la retención de líquidos, reducen el volumen de las células adiposas e hidratan la piel. Las cremas ayudan a reducir o prevenir la celulitis. Se recomienda combinar su uso cotidiano con masajes.

MÉTODO CASERO

MASAJES

Mejoran la circulación y el almacenaje de grasa. Se recomienda efectuar los movimientos con las manos o con guantes de crin y cremas anticelulitis. Existe una gran variedad de cremas y geles que contienen principios activos naturales que ayudan a reducir la celulitis.

MÉTODO MECÁNICO

VACUMTERAPIA

Consiste en un masaje

realizado por una máquina. Se trata de agarrar una parte de la piel, proveyendo un movimiento particular con el fin de reactivar las conexiones entre las células, acelerar la eliminación de residuos y que la grasa circule nuevamente.

MÉTODO ELÉCTRICO

ELECTROTERAPIA

Son tratamientos que usan corriente eléctrica, ultrasonidos o rayos infrarrojos. Se utilizan electrodos puestos en las zonas con mayor concentración de celulitis. Aumentan la temperatura de los tejidos e incrementan la permeabilidad de las células adiposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario