miércoles, 26 de junio de 2013

Un top de las cosas que jamás debes cometer al momento de cuidar tu belleza.

Hay errores que pueden resultar ¡catastróficos! dentro del mundo de la belleza, por eso hemos elaborado un top de los crímenes dentro de este mundo. Te servirán como guía para que nunca más los vuelvas a cometer.

Dormir sin desmaquillarte. Según la página web tipsparaellas.com, es el más grande de los crímenes. Deberían arrestar a toda mujer que lo haga (bueno, no es para tanto), pero enserio, es de suma importancia que lo realices, advierte. Dormir con el rímel puede traer problemas a tu salud como conjuntivitis y de las ya conocidas consecuencias a tu piel y envejecimiento prematuro.

No lavar tu cepillo para el cabello. Ni siquiera se nos ocurre, ¿verdad? Sin embargo, hacer esto con regularidad es necesario. Según explica una nota en quesexysoy.com, los cepillos guardan mucha suciedad acumulada, que van desde restos de los fijadores que usamos, polvo y hasta piel muerta. El usarlos sucios hace que nuestro cabello luzca sin brillo, lo que le resta vida y belleza. Procura quitar siempre los cabellos que quedan enredados en tu cepillo, y lávalo con algún champú o jabón antibacterial. Enjuágalo perfectamente con agua tibia y sécalo.

Raíz incómoda. Si tienes el cabello teñido, no dejes que la raíz aparezca. Retócala tú misma o ve al salón. ¡Pero hazlo! sobre todo si el tono es demasiado claro y tu color natural es muy oscuro. No se ve nada bien.

Exagerar en los productos fijadores para el pelo. No importa si lo que utilizas para conservar tu peinado es gel, laca o cera, es de suma importancia que no lo uses en exceso. Una mujer sexy debe tener un cabello que tenga movimiento y nunca debe parecer duro o empastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario