jueves, 27 de junio de 2013

Resalta tu ser con el perfume

El perfume consiste en un universo apasionante como los vinos. Revela nuestra personalidad, carácter y emociones. Para encontrar la fragancia que nos corresponde y embellecerse, se debe conocer los secretos de un perfume. En primer lugar, se tiene que definir las esencias que te gustan según tu piel, tus emociones, recuerdos y personalidad. De hecho, existen perfumes florales que llevan el olor de una flor o frutales que rescatan distintos aromas de frutas. También se encuentran perfumes ambarinos y madereros, los cuales se destacan por sus fragancias de diferentes maderas como la vainilla o el bálsamo. Según tus gustos, puedes optar por los perfumes marinos que recuerdan el olor al mar y sus componentes.

Una vez que has elegido la fragancia que más te gusta, debes probártela porque la epidermis cambia las características de un perfume. Para la prueba, se aconseja aplicárselo en el cuello o muñeca y esperar una media hora para descubrir la verdadera fragancia del perfume sobre tu piel.



Belleza para los hombres Cómo afeitarse para lucir bien



 un momento clave. Se estima que los hombres pasan entre tres a seis meses de su vida en afeitarse. Sin embargo, muchos lo efectúan de manera equivocada con gestos inadecuados y malas costumbres. El afeitado consiste en un símbolo de virilidad, pero este momento es vivido por la mayoría como una obligación pesada que conlleva varios disgustos que suelen ser dolorosos como las irritaciones, picazones, sequedad de la piel y también heridas. Es importante destacar que la piel del hombre es diferente de la mujer. De hecho, es más espesa por su riqueza en fibras de colágeno. También es más firme y elástica, por lo tanto es naturalmente más resistente. Sin embargo, el afeitado fragiliza la piel porque aumenta la pérdida natural de agua, lo que conlleva la deshidratación y la sequedad cutánea. Después de afeitarse, aparecen sensaciones de incomodidad que se pueden atenuar con cuidados y productos adecuados. Por eso, te proveemos algunos consejos para que el afeitado sea un momento más agradable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario