jueves, 23 de mayo de 2013

Fajas postparto contribuyen a recuperar su esbelta figura

En el proceso del embarazo, la zona abdominal aumenta de tamaño paulatinamente durante los nueves meses de gestación, razón por la cual el médico recomienda el uso de cremas humectantes, para evitar desgarros en el tejido ubicado debajo de la piel que ayuda a estirarse a la dermis.

Una preocupación constante para la mujer es volver a la condición física previa al embarazo, para lo cual contribuye ineludiblemente las fajas postparto que mejoran la figura, con el acomodo de los órganos y en el mantenimiento de una piel firme, sin que se mantenga suelta o flácida.

Para lograr un abdomen plano es necesario trabajar la flacidez y los rollitos demás, que normalmente quedan luego del nacimiento del bebé, la mejor aliada son las fajas Cocoon, cuya compresión moderada recomienda un uso entre tres a cuatro meses, tiempo en el que se convierte en la mejor aliada.

El cuidado del aspecto físico es muy importante para la mujer, si se considera su equilibrio emocional que influye en forma directa en cómo se relaciona con los demás y en su bienestar en general que son posibles cuando ella se siente y ve bien.

La línea Cocoon pensando en las mamás ha desarrollado una serie de prendas de control postparto que tienen la función de tonificar los tejidos, eliminar el exceso de grasa y líquidos, gracias a sus zonas controladas con paneles dobles, reforzamiento en áreas claves para dar mayor compresión y una recuperación con mejores resultados.

Con este propósito E & E utiliza compuestos como algas marinas, vitamina E, leche y avena que nutren, tonifican, suavizan e hidratan la piel y un componente muy novedoso que son biocristales adheridos a las telas de power net, que controlan el calor corporal, reproducen rayos infrarrojos que activan las moléculas y células del cuerpo que ayudan a mejorar el sistema circulatorio y un efecto inmediato en la eliminación de tejido adiposo y tonificación de la piel.

El uso diario de las fajas con biocristales no sólo mejoran notoriamente la elasticidad de la piel, sino la circulación, porque evita las molestias y el cansancio corporal. La recomendación es siempre consultar con el médico en el caso de la cesárea, pero en el parto normal no existe ningún inconveniente para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario