martes, 14 de mayo de 2013

Cosmopiel trae la oxigénesis, que ayuda a rejuvenecer la piel. Conozca en qué consiste.

Oxígeno, factor indispensable para los seres vivos, más aún si se trata de una nueva piel, así lo aseguraron los especialistas en estética de Cosmopiel. Oxigénesis, ese es el nombre que le dieron al tratamiento. Consta de un equipo que cumple cuatro funciones en poco más de 30 minutos. ¿Quiere saber en qué consiste?, siga con la lectura.

Estimula los músculos. El primer paso del equipo 'cuatro en uno' es el masaje de los músculos del rostro de tal manera que lo deja listo para el segundo paso: la estimulación del colágeno.

Arriba el colágeno natural. Con este equipo, se puede lograr que el ozono penetre la piel hasta llegar a los pulmones y permita que las células o capas de piel desgastada o muerta sean removidas, "y pueda salir a flor de piel la capa suave y tersa", indicaron.

Oxígeno. Es la etapa más importante de todo el proceso con el equipo rejuvenecedor, puesto que es en este ciclo, ingresa oxígeno y ayuda a dar luminosidad a la piel.

Al final. La aplicación de la mascarilla con el mismo equipo. "Este último proceso da la sensación de suspiro al rostro, inhala lo nuevo y exhala lo viejo", apuntaron.

Beneficios. Entre los principales beneficios de la oxigénesis está reducir la presión sanguínea, mejorar las condiciones diabéticas, reducir la fatiga, mejorar el descanso y sueño natural, repara la flacidez, elimina manchas y signos de acné, entre otros.

Observe los resultados. Este tipo de tratamientos tienen una duración aproximada de 40 minutos y los resultados se ven casi instantáneamente. De todas maneras, en un principio se realiza una vez por semana y pasado el primer mes puede hacerse cada 15 días. Ya a partir del tercer mes se hará un mantenimiento mensual y más adelante bastará con uno anual.

Evaluación previa al equipo de oxigénesis

De acuerdo a la información que brindaron en Cosmopiel, antes de que las mujeres sean sometidas a tratamiento de oxígeno para rejuvenecimiento, se debe hacer una evaluación previa del estado real de la piel. "Las personas con acné no soncandidatas a este tratamiento", advirtieron las especialistas en belleza. Por otro lado, se conoce que Cosmopiel está en plena campaña por el Día de la Madre. Para más información llamar al: 330-3028.

No hay comentarios:

Publicar un comentario