lunes, 29 de abril de 2013

Tonos de labios para otoño

Pinte de otoño sus labios y viva esta temporada, en la que los tonos fuertes y oscuros, siguen siendo los preferidos. En ello coinciden las líneas de cosméticos y los centros especializados en belleza. Los labiales para esta época se presenta más que todo en tonalidades del inmortal rojo, que no deja de ser un fiel y atrevido compañero que destaca la belleza.

Resaltan. Con el frío, la piel tiende a palidecer, ante ello, se recomienda utilizar los tonos rojos oscuros y vinos. Estos colores ayudar a resalta el color de piel al ser "determinante", aportan a la vez, sobriedad, mucha vida y calidez. Así se puede observar en el rostro de la modelo que luce el labial “rojo fatal” de la nueva colección otoño-invierno 2013, que también trae consigo otro tono más vino, que es el “atracción nude”.

Equilibrio. Para el centro de belleza Mary Lizzie estos tonos son los preferidos para esta época. Ante ello, la estilista y propietaria, Mary Lizzie Ortiz, aconseja tener en cuenta la forma de los labios. En el caso de ser voluminosos, si bien pueden usar estos colores se les recomienda utilizar un delineador que delimite desde la parte de adentro de los labios, para que no se vean marcados.

La elegancia y la sobriedad se fusionan. Mientras que si tiene los labios finos, realice el delineado de la parte externa, ello permitirá un equilibrio. Y si bien tiene una combinación de labios inferiores delgados y superiores gruesos, pueden usar la misma técnica, en los respectivos casos.

Entre los tonos, la esteticista aconseja los tonos rojizos cafés, coñac “son sobrios, peor muy elegantes”, manifiesta la profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario