lunes, 22 de abril de 2013

Ellos también visitan los spa

Los varones también merecen un momento de relax total, y qué mejor que en un spa. Los varones también están adquiriendo el gusto por asistir a los centros estéticos para someterse a un par de horas de masajes, baños hidratantes y limpieza de rostro.

La tendencia de spa en hombres cada vez está pisando más fuerte, la esteticista Claudia Peñarrieta del Spa Buganvillas señaló que ofrecen diversos paquetes acordes a la necesidad y exigencia del cliente. A su vez la esteticista Rosa Montero señala que así como la mujer necesita mimarse, también el varón requiere de un momento de intimidad personal para verse mejor y sentirse más sexy.

En Santa Cruz los spa ofrecen paquetes corporales, de manos o pies, de rostros, de baños terapéuticos.

Masajes. Si es la primera vez que acude a un spa, lo más aconsejable es comenzar por un masaje de espalda que dura entre 20 a 30 minutos.

En el spa de Buganvillas los paquetes van acompañados con productos adecuados para cada tipo de piel masculina. "A todos les encanta el masaje en los pies, utilizamos cremas exfoliantes a base de coco y parafina, los hombres quedan satisfechos. Aquí vienen más varones que mujeres", expresó Peñarrieta.

Baños. Los de chocolate son los más requeridos, porque además de relajar el cuerpo los nutre y tonifica. Rosa Montero, del spa María, señala que antes de cualquier spa el varón toma un baño exfoliante, limpia todo el cuerpo y luego se realiza la terapia que escogió. "Como el varón es más tímido los ambientes son privados", remarcó la mujer.

Sauna. Los spa incluyen sauna a vapor con hierbas naturales y el seco con piedras especiales además de hidromasajes.

Facial. El rostro también merece atención, ellos reciben una limpieza de cutis, hidratación y tonificación.

Un spa puede durar de dos a ocho horas, los días más requeridos son los fines de semana. En Buganvillas el paquete más económico es de Bs 150 y en el spa María se mantuvieron en reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario