sábado, 30 de marzo de 2013

Maquillaje mate sin brillos

Tu piel tiene tendencia a presentar brillos, el maquillaje con efecto mate, además de fijarse mejor a la piel, te proporcionará un toque sofisticado y elegante evitando a la vez, los antiestéticos brillos. Siguiendo estos sencillos trucos podrás lucir un cutis mate sin perder luminosidad en tu piel.

Ni rastro de brillos: son la pesadilla de las chicas durante la adolescencia y de las mujeres con piel grasa o mixta. Las famosas tampoco se libran de ellos debido a la acción de los focos y los flashes que los reflejan sin compasión. Aprende a eliminarlos con estas técnicas.

Crema: aplica sobre el rostro una crema hidratante que sea ligera y regule el exceso de grasa.

Maquillaje anti-brillo: el maquillaje adecuado es el que no contiene aceite y tiene acción matificante. La mayoría de estas bases contienen activos absorbentes como el caolín o el óxido de zinc.

Corrige imperfecciones: no tapes granos o rojeces con una dosis extra de maquillaje, cúbrelos con un corrector de color verde para un resultado más efectivo y natural.

Usa polvos traslucidos: esta clase de polvos además de sellar el maquillaje, previenen la aparición de brillos. Extiende una ligera capa de polvos especialmente en la zona del rostro que es la más propensa a presentar brillos. Evita aplicar polvos en el contorno de los ojos para no marcar las arruguitas de la zona. Aplícalos preferentemente con una esponjita o borla para obtener mejores resultados.

Toque final: para irradiar luminosidad, date un toque de iluminador en el arco de las cejas, en el hueso del pómulo y sobre el arco del labio superior.

Trucos extra: los continuos retoques a base de polvos sueltos le pueden acabar dando un aspecto artificial y acartonado a tu piel así que para evitar que esto te pase, usa papeles secantes. Estas pequeñas tiras de papel, se aplican mediante suaves toques, absorben los excesos de grasa sin eliminar el maquillaje y los puedes llevar fácilmente en tu bolso. Si no tienes este tipo de papeles a mano, puedes usar un disco de algodón o un pañuelo de papel.



Víctor Peinador de Reinas -Pagador # 1381

Junín Y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario