viernes, 22 de marzo de 2013

Magníficos miniliftings a base de sal marina

La sal marina fusionada con agua, pura y cristalina, tiene usos sorprendentes que puede incorporar en su rutina de belleza.

Este blanco mineral oculta una variedad de tesoros en propiedades muy beneficiosas para la mujer, ya que ayuda en la exfoliación hasta aliviar la piel hinchada, por tal razón le damos algunos "tips" para que luzca más hermosa.

Como exfoliante. Después de bañarse y cuando su piel aún esté mojada, es aconsejable polvorear un poco de sal marina en sus manos y luego frotarlas de manera suave en sus brazos y piernas. Este masaje le ayudará a eliminar las células muertas de la piel y mejorara así su circulación.

Ideal tonificante facial. La sal marina también se puede utilizar para reducir la apariencia grasosa en el rostro, así nos cuenta la especialista Nancy Ecklund. "Su utilización es muy sencilla. Se la puede aprovechar a través de un pequeño rociador lleno de agua tibia dotada de una cucharada de sal (de mar), y una vez que no esté caliente rociarla en el rostro, asegurándose de evitar los ojos. Luego secarse la cara con una toalla limpia, dando pequeños golpes, y así obtendrá una piel muy envidiada por muchas", explicó la profesional.

Como 'agente' contra la caspa. Si va a utilizarla en su rutina diaria de belleza, primero asegúrese de que no tenga ninguna cicatriz en el cuero cabelludo. Luego, llévese un salero con sal de mar al baño, antes de lavarse con champú, polvoree un poco en su cabeza y masajee delicadamente con agua, y así evitará la caspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario