jueves, 28 de marzo de 2013

La armonía emocional otorga un equilibrio físico

Una terapia individual
Edwad Bach señalaba que cada personalidad es única y por eso, cada paciente necesita una medicación específica para sus necesidades y para resolver sus problemas de salud

Bach buscaba curar el origen de las enfermedades
Planteaba que la mayoría de los males están originados en estados anímicos negativos y que el estado terminal de la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional profundo. La energía de las flores es una respuesta de armonía.

Cúrate a tí mismo de Edward Bach,
este libro fue escrito en 1930 y originalmente fue titulado como como Salgamos al Sol. Este libro transparenta la filosofía de Bach, da las pautas de cómo él comprendía la enfermedad y sus causas y cómo éstas pueden ser curadas con las flores.

Para Bach
la “principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los síntomas pero no las causas. Durante muchos siglos, la auténtica naturaleza de la enfermedad ha quedado enmascarada”. “Es, en esencia, el resultado de un conflicto entre el alma y la mente”.




Procedimiento

Las esencias se obtienen en el agua
Las flores son recogidas al amanecer y son colocadas en cuencos de vidrio con agua pura, allí pasa la información de las flores.

La luz del sol
Es un elemento imprescindible en el proceso de extracción de la esencia floral




No hay comentarios:

Publicar un comentario