jueves, 21 de marzo de 2013

Impresa Apúntate al turquesa

La nueva tendencia de Yanbal, siempre a la vanguardia de lo que sucede en el mundo de la moda, se llama “Isla escondida”, una propuesta que combina la frescura tropical con los colores marinos. El coral, los dorados y el turquesa marcan la pauta para esta temporada. Una ola de color y frescura nos invita a sumergirnos en los colores y el brillo de las gemas marinas, que inspiran la nueva colección de esmaltes para lucir todo el glamour en las manos.

Mirada misteriosa. El cuarteto de sombras de ojos es de alta adherencia y larga duración. Turquesas y dorados convertirán tu mirada en la protagonista de la temporada.

Uñas de fantasía. Los esmaltes Prolong Color son de larga duración y secado rápido. El tono verde Palma dará a las uñas el tono de la tendencia.

Tendencia. Obtiene el look completo “Isla Escondida”


QUICKIE

Las chicas más estilosas, esas con looks impecables y envidiables como Miranda Kerr y Olivia Palermo, llevan uñas “rojo cherry”. Este tono clásico y vibrante es eterno y funciona con cualquier outfit.

¿Cambiaste de hidratante? Verás los cambios luego de 28 días de aplicar el nuevo tratamiento, pues toma un mes completar un ciclo de remplazo y producción celular. La paciencia es clave cuando se trata de cremas faciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario