miércoles, 20 de marzo de 2013

Implantes: qué se puede y no se puede poscirugía


Implante tipo gota es para todo tipo de mamas. hay que elegir la altura que deseas de acuerdo a la medida de tu busto natural

En Bolivia la medida más común solicitada por las mujeres es entre 250 y 320cc, de alto o súper alto perfil


Ya te gusta la lencería, buscas vestidos escotados y los biquinis te lucen espléndidos? Ahora cuida tu inversión para que ese cambio que le diste a tu vida y a tu cuerpo sea solo positivo.
Alessandro Orefice, cirujano plástico italiano radicado en Santa Cruz, te da unos consejos para tomar en cuenta.

Deportes y actividades extremas:
Dice Orefice que las actividades con fines recreativos se pueden hacer sin limitaciones después de un mes de la cirugía. Para los deportistas profesionales es muy importante elegir, con el cirujano, la técnica quirúrgica ideal para no afectar el movimiento de los brazos. Las actividades extremas tienen siempre un riesgo de traumas. Un golpe fuerte puede ocasionar una ‘mastitis’ (grave inflamación), que necesita un cierto tiempo de reposo y terapia.

Maternidad:
No existe ningún límite para la maternidad, lo que puede pasar es una leve disminución de la producción de leche. Sobre todos si los implantes están puestos de manera subglandular.
Actividad sexual

La normal actividad sexual se puede retomar a partir de las dos semanas, cuidando de no traumatizar la región recién operada.

Consejos
Alessandro Orefice aconseja que si sos una deportista profesional, esperés a llegar a una edad madura para ponerte implantes, cuando la actividad deportiva ya no sea el único fin de tu vida, normalmente a los 28 a 30 años.

Si al contrario te gustan las actividades extremas, el consejos es   que uses un sostén específico para el deporte que practicás y que evités golpearte.

La maternidad modifica siempre el físico, sobre todo las mamas, así que si estás programando tener hijos, esperá unos seis meses. Cuando termine la lactancia el resultado estético será mucho mejor, dice nuestro cirujano.

Y antes de...
Orefice dice que es necesaria una perfecta evaluación de las medidas antropométricas para elegir el tamaño correcto. Hay que tener en consideración la altura, la anchura de la espalda, la circunferencia del tórax a nivel del surco submamario y la distancia entre la clavícula y los pezones. Hay que evaluar también las características del  los tejidos y la cantidad de glándula mamaria ya presente



  ¿Sub-glandular o sub-muscular? 

Depende de la contextura de tu cuerpo
Es algo que debes evaluar con tu cirujano para obtener el mejor resultado

Sub-glandular
El implante se sitúa debajo de la glándula mamaria, como muestra la imágen























Submuscular
El implante se ubica debajo el músculo. Esta técnica es aconsejada para personas muy delgadas con poco o casi nada de busto. Alessandro Orefice aconseja tener toda la información para asegurarte el mejor resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario