domingo, 24 de marzo de 2013

Barba productos para un buen afeitado

Antes de iniciar el afeitado es necesario acondicionar la piel del rostro y la barba, para que este proceso sea menos traumático y más suave.

La estilista Elffy Jiménez afirma que es indispensable remojar la cara con agua tibia, mejor si es caliente, después dejar el rostro húmedo con espuma o crema de afeitar y esperar unos dos minutos para realizar el rasurado, siempre mirándose en el espejo y con un rastrillo nuevo.

Es recomendable, dice el cirujano plástico Luis Romero, no usar la misma máquina de afeitar más de diez veces, porque las navajas van gastándose y se puede dañar la piel.

Es muy importante enjuagar bien la cara después de rasurarse, evitar el uso de lociones con alcohol porque este seca las células; lo mejor es usar un bálsamo humectante para protección de la piel, y si es posible después un filtro solar para evitar el daño sobre la piel, ya que quedan rastros de productos químicos que pigmentan la piel y la dañan.

Nivea, L’Ebel y Yanbal muestran algunas sugerencias de productos para un buen afeitado

After shave
Hay productos fundamentales para tener una piel fresca, suave, sin brillo y libre de arrugas

Elementos para cuidar el rostro
Línea completa de L’Ebel
El jabón facial microexfoliante ($us14,50) es importante para una suave exfoliación. La loción para después del afeitado ($us 12,50) ayuda a controlar el brillo, mientras que la loción facial con efecto regenerador de 50g ($us 29,90) permite atenuar los signos de la edad.














Un set completo for men
Para el cuidado de la piel varonil
La espuma y la crema de afeitar, la loción after shave y la loción hidratante de Nivea for men, son excelentes sugerencias para que la piel de los varones no sufra las agresiones de
este proceso.



Espuma de afeitar humectante
Un buen rasurado
La espuma de afeitar de L’Ebel tiene un efecto refrescante y humectante para un mejor rasurado del rostro. Previene cortes y enrojecimientos de la piel. Su precio es $us 8,90.




















Todo lo que ellos necesitan
Consejos para una buena técnica
El andar de prisa o la mala técnica en muchas ocasiones impiden a los varones realizar un buen rasurado, al ras y sin accidentes. Para lograr un buen afeitado es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones.























Una piel suave y sin arrugas
Titanium de Yanbal
Ellos también cuentan con productos para el cuidado de su rostro con la crema de afeitar y la loción multiactiva, tres en uno, dejándolo suave e hidratado. Además retarda los signos de la edad y deja la piel fresca y sin brillo. El set está en oferta en $us 24.























Consejos para lograr un buen rasurado
Recomendaciones necesarias

  1   Claves importantes para el afeitado
La estilista Maritza Montalván da algunos consejos para un buen afeitado. la clave está en preparar el rostro y la barba, remojando con agua tibia antes del afeitado, y usar un buen rastrillo. Ambos pasos son fundamentales para no tener accidentes o causar irritaciones en la piel.




Remojarse el rostro mejor si es con agua caliente


  2   Qué provocan los cortes al afeitarse
Existen diversos factores que provocan los cortes en la piel: uso de hojas viejas que no cortan bien y se hace más presión sobre la piel, distracciones al rasurarse o mover la cabeza cuando se tiene el rastrillo e irregularidades en la piel.
www.sumédico.com


Tener cuidado para no dañar la piel



  3   La espuma de barbear
La ventaja de utilizar espuma o crema de afeitar es que se le da tiempo a los vellos para ablandarse y que no presenten resistencia al ser cortados. El uso de la brocha es primordial para ablandar el pelo de la barba y exfoliar la piel.


Un paso necesario que ablanda los vellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario