lunes, 18 de febrero de 2013

Make up del Corso

Aunque la tendencia en colores para el maquillaje en el carnaval 2013, predicha por conocedores de la moda, consistía en el predominio del estilo neón y las tonalidades fosforescentes, las bailarinas no adoptaron tal look para presentarse en el Corso de Corsos 2013.

La mayoría de las chicas escogió un make up adecuado a lo propuesto por sus trajes, por lo general, tonos pasteles y ocres.

Brillos y apliqués sí fueron utilizados en el decorado y armado de los peinados y también esparcidos en el rostro.

"Elegí colores que combinaran con mi traje. Sombra negra para darle profundidad a mis ojos, labios rojos y destellos dorados en mi cara", describió Andrea de la Fraternidad Caporales San Simón.

“Utilicé maquillaje que fuera acorde a los colores de mi traje. No usé colores fosforescentes ni estridentes", comentó Lizeth, otra bailarina de la misma fraternidad.

Las pestañas postizas y el uso "generalizado" de los lentes de contacto, fue el denominador común del reciente Carnaval.

Detalles con poca aceptación

calidad la bijouterie fue común entre las chicas de las fraternidades, pues al igual que los zapatos, fueron escogidos por la encargada de cada agrupación.

Algunas danzarinas se motraron inconformes

respecto a la calidad de los accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario