sábado, 23 de febrero de 2013

Cómo hidratar tu cabello

Un cabello sano te hace lucir hermosa en cualquier momento, si has notado que tu cabello se quiebra, se te cae en exceso, se te enreda mucho o no crece, es por falta de hidratación. Logra que tu melena vuelva a brillar de nuevo, siguiendo estos tips que le devolverán su belleza.

Para hidratar tu cabello al máximo, primero cuida tu organismo para que tu belleza sea natural.

Toma un suplemento de vitamina B12 para fortificar tu cabello.

Aplícale mascarillas regeneradoras, hidratantes y tratamientos cosméticos que le den más fuerza y eviten que se quiebre.

Elige con cuidado el shampoo y acondicionador, ya que los que contienen aceites nutritivos y fortificantes son más benéficos que los que sólo dan brillo.

No olvides aplicarle al menos una vez al mes, una mascarilla hidratante que penetre la hebra del pelo y nutra desde la raíz, siguiendo estos pasos:

Envuélvelo por cinco minutos con una toalla previamente humedecida en agua para provocar un efecto sauna.

Aplícale aceite de oliva o yogurt y déjalo durante un par de horas. Lava tu cabello y disfruta de una hidratación natural, rápida y económica.

No recojas tu cabello cuando aún esté húmedo y procura ocupar lo menos posible aparatos de calor como secadoras, tenazas o planchas, es mejor dejar que tu cabello seque naturalmente. Si abusas de estas herramientas puedes quemar tu pelo y provocar puntas abiertas y deshidratación.



Pagador Nº 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario