jueves, 24 de enero de 2013

Trenzas para el carnaval



En carnaval existe un complemento que indiscutiblemente no puede pasar inadvertido, hablamos de las populares trenzas carnavaleras. El salón de belleza "Mia Beleza", de la estilista Adriana Rey, junto a su staff, preparan para esos días las tendencias en moda y nos muestran los variados modelos de trenzas y los consejos para poder cuidar el cabello al máximo y no dañarlo con pintura y otros productos químicos que suelen usarse en esta época.

Reflejan ideas. "El cliente muchas veces trae su propio diseño o pide alguna recomendación", indica Adriana, "pero nosotros contamos con una variedad de modelos, o reflejamos sus ideas", acotó. En cuanto al tiempo que toma hacer un peinado de estos estilos, varía dependiendo de la dificultad que tenga el peinado y las trenzas.

Variedad de accesorios. Una gran variedad de cintas, chaquiras y brillos son los accesorios principales para un bello trenzado de cabello, lo que brindará comodidad y protección en estas fiestas carnestolendas. Por ello, a continuación le damos algunas sugerencias para lucir tanto en el corso como en los días de carnaval y sobresalir con innovación y sentirse especial en estas fiestas.
Trenzas jamaiquinas y simbas. Las tradicionales trenzas jamaiquinas y las simbas nunca pasan de moda, además son las preferidas por las más jóvenes. Para esta ocasiones, le presentamos (ver fotos) decoraciones con brillo y purpurina, que combinándolas con el color de su casaca harán que brille y resalte entre las demás mujeres. "Esta moda también es apetecida por los varones, que le dan un estilo juvenil y chic", precisó Adriana. "Hay diferentes estilos de trenzados para estas fiestas carnavaleras, cada mujer deberá elegir el que se amolde más a su personalidad", agregó.

Recomendaciones. Estas trenzas no son para nada comunes y, por tanto, representan dificultades para aquellas personas que quieran trenzarse solas, por lo que es necesario que un profesional lo haga. El pelo se agarra pedazo por pedazo para lograr un trenzado fino, el flequillo puede ser incluso de otro color para denotar más sensualidad. La incorporación de colores claros, figuras, símbolos y letras es también innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario