lunes, 28 de enero de 2013

Maquillajes y peinados para que se luzcan durante su reinado.

Para ellas que son las princesas de la casa y que ahora les toca ser soberanas o damitas de sus comparsitas, El Sol junto a la peluquería Kids Cut presentan propuestas en maquillajes y peinados para este carnaval. Entre un estilo de fantasía o social, los diseños van desde delicadas flores hasta vistosos antifaces.

El maquillaje perfecto. Para estas fiestas, la característica es utilizar el maquillaje con mucho brillo y diseños. "Se luce el maquillaje marcado y que sea llamativo", dice Katherinne Gumusio, administradora de Kids Cut.

"La gama de colores es infinita, pero tiene que ir de acuerdo a la vestimenta", dice la profesional, quien recomienda que antes y después de aplicar el maquillaje se debe tener ciertos cuidados. Antes de empezar de debe limpiar bien el rostro -y considerando que la pequeñas tienen la piel delicada-, puede ser con una toalla húmeda. Asimismo, para los maquillajes de fantasía se debe utilizar productos especialmente para niños, para que no se irrite la piel. Cada maquillaje precisa de un proceso particular (ver recuadros).

Ofertas. La peluquería ofrece el 50% de descuento para la coronación de cada reinita, en todos los servicios. Además del 30% de descuento para las soberanas y damitas de la corte para otras diferentes actividades.

Fantasía

1ro: Limpiar la piel con una toalla húmeda.
2do: Aplicar base líquida de acuerdo al tono de piel.
3ro: Luego, con un delineador blanco, dar forma al antifaz y pintar dentro del borde con sombra para ojos color plateado.
4to: Con un delineador rojo hacer las gotitas sobre el antifaz y con el mismo lápiz pintarlo y luego aplicar brillo del mismo tono
5to: Para finalizar los detalles dibujar unas ondas a los costados de los ojos.

Social

1ro: Limpiar la piel con una toalla húmeda.
2do: Aplicar base líquida de acuerdo al tono de piel.
3ro: Definir los tonos de sombra a usar, de acuerdo al vestido o traje de la reinita.
4to: Aplicar sombras con brillos para resaltar el maquillaje.
5to: Aplicar la máscara de pestaña y el delineador en lápiz en la parte inferior del ojo. No utilizar delineador líquido, ya que puede irritar los ojos de la niña
6to: Aplicar rubor y labial en tonos más bajos para no hacer el maquillaje demasiado extravagante.

Combinación

Aquí el moño, que tiene la reinita, permite que los accesorios del tocado se luzcan. En estos casos, así como en la vestimenta y el maquillaje, el peinado tiene que estar pensado según el tocado que se vaya a utilizar.

Tocado

Así como el maquillaje, el peinado para lucir los arreglos que se utilizan en este carnaval tiene que ser el adecuado. Ello para que se destaque el tocado, en este caso se tiene trenzas que forman un moño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario