miércoles, 23 de enero de 2013

LO IN ESTÁ EN LLEVARLO CORTO

El cabello largo para ellas es un mero recuerdo: ahora se lo debe tener muy recortado.

El pelo largo ya no está de moda, téngalo muy presente. Las estrellas más famosas se cortan la cola y sorprenden, desde inicios del año, con arriesgados peinados. Es muy cierto que no a todo el mundo le queda bien esta clase de cortes, pero ellas saben cómo lucirlos.

UNA LISTA QUE CRECE. Anne Hathaway, Miley Cyrus, Halle Berry, Rihanna o Emma Watson son algunos de los rostros famosos que se unieron a esta nueva moda que va inundando las alfombras rojas de glamour con formas de melena corta. En las siguientes líneas, una recopilación de variantes que podría aplicar.

Con cerquillo. Los mechones no deben quedar muy cortos, lo que permite un poco de versatilidad. Puede llevarse parado, hacia un costado, o todo para atrás y con un efecto mojado. Ideal para las mujeres de pelo lacio y medio grueso y cara
rectangular.
DEtrás de las orejas. Este peinado lleva la raya a un costado. Es muy simple y minimalista. Les cae como anillo al dedo a los pelos lacios, gruesos o delgados. El corte se llama garçon en francés y significa
“muchacho”.

ATREVIDO Y MUY CORTO. Infalible para mujeres con cabello fino, lacio u ondulado, y para aquellas con barbilla delgada y pómulos sobresalientes.
HASTA LA MANDÍBULA. Más conocido como “Bob”. Es el indicado para quienes deseen el pelo corto, pero no tanto. El largo va hasta la barbilla y por detrás puede ir más chico. Excelente para pelo grueso, rizado o lacio y mujeres con rostro
alargado.

ENRULADO. Este peinado es aún más chico, con un minicerquillo, ideal para las mujeres con pelo rizado. Cae muy bien a los rostros ovalados o con forma de corazón. Puede jugarse con el volumen mediante la aplicación de mousse.

35 bolivianos es el costo promedio de un corte de pelo al cargo de una o un estilista en La Paz.

La TENDENCIA LLEGÓ INCLUSO A LA CASA BLANCA. Durante la ceremonia inaugural del segundo periodo presidencial de su esposo, hace un par de días, Michelle Obama lució su nuevo look con pelo corto y flequillo. A muchos el cambio no les gustó demasiado porque, dicen, le pone unos años de más a diferencia de su anterior estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario