lunes, 21 de enero de 2013

Depilación de la nariz y oreja

Algo que se ve totalmente antiestético es la presencia de mucho pelo en la nariz y en las orejas, cosa que a muchos hombres no les gusta. Actualmente y gracias a la ayuda de distintas técnicas depilatorias, aquellos que lo desean podrán eliminar esos pelos indeseados. En estos casos, podrán retirar los del canal externo de las orejas y recortar el interior de los vellos de la nariz y orejas. Para ello el sitio ladepilación.com, indica las siguientes opciones.

Afeitado y recorte con tijeras. El afeitado es una de las técnicas más rápidas y sencillas para eliminar el vello indeseado en las partes externas de la nariz y de las orejas. Vale destacar que este sistema es temporal, por lo que será necesario repetirlo periódicamente.

Depiladores eléctricas. Actualmente existen dispositivos eléctricos especialmente diseñados para la reducción y eliminación del vello indeseado de la nariz y orejas. Estos sistemas están realizados con materiales especiales que protegen a los delicados tejidos alojados en el interior de la nariz y de las orejas, cuidando al mismo tiempo la piel.

Cremas depilatorias. La aplicación de cremas depilatorias puede ser muy efectiva para eliminar cualquier rastro externo de vellosidad en la nariz y orejas. No deben ser utilizadas para la eliminación del vello interno.

Qué no hacer. Por otra parte, la depilación por electrólisis no está aconsejada para la eliminación de los pelos ubicados en el interior de la nariz y de las orejas. Puede ser utilizada en cualquier otra superficie de la piel externa, pero no en el interior.

Funciones que cumplen. Sin embargo, antes de realizar cualquier acción, conviene recordar las funciones que cumplen para el cuerpo humano. Muchos de los vellos en el cuerpo tienen la tarea de protegernos de las agresiones externas. El sitio ladepilacion.com, explica que debido al pelo que se encuentra en el interior de las fosas nasales, el aire que se inhala puede filtrarse y calentarse para que el organismo lo pueda asimilar mejor. Pero cuando se tiene una cantidad excesiva de pelo, este excede la funcionalidad y resulta antiestético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario